domingo, 16 de agosto de 2015

PREGUNTAS FRECUENTES


1. ¿Qué sucede cuando una persona de la red no hace la recompra?
Esa persona pierde todos sus bonos del mes, ya que debe estar activa en Kyäni para poder cobrarlos y eso se logra haciendo la recompra. Por otra parte, si tu hiciste la recompra no debes preocuparte siempre ganaras todo que esa red produjo aunque uno de arriba no la haya hecho.

2. ¿Qué sucede si por alguna razón una persona de la red no puede seguir en el negocio, que pasa con esa posición?
No debes preocuparte por las posiciones de la personas, recuerda que tu ganas por volumen y no por personas, así que aunque alguien salga del negocio, toda la red que él o ella haya construido te seguirá funcionando a ti.

3. ¿Qué gano si uno de los de mi red compra más de un triángulo de la salud, ya sea para venderlo o regalarlo?
Cada vez que alguien de tu red compra producto, ya sea un distribuidor o un cliente, e incluso puede ser directamente tuyo o de alguien más de tu red, tu generas puntos QV y puntos CV, lo que te ayudan a subir de rango (QV) y abrir nuevas puertas de pago generando más volumen (CV) que al final se traduce a dinero, la cantidad dependerá del volumen total que tengas.

4. ¿Qué pasa si en el primer mes logro alcanzar un rango superior a Jade?
Kyäni no te pone límites, mientras más rápido avances será mucho mejor para ti y para los tuyos, así que todos los bonos de los rangos que alcances se te sumaran, para ser pagados

5. ¿Qué pasa si no logro clasificar al rango de Jade en el primer mes?
El mecanismo sigue siendo el mismo, pero en este caso perderás el Bono de Inicio Rápido de $600, todos los demás bonos siguen de la misma manera

6. ¿Qué pasa si solo logro ingresar 2 personas personalmente?

Kyäni profundizo su sistema en un trabajo en equipo, así que aunque  tú solo hayas ingresado dos personas personalmente, toda la red de cada una de estas dos personas te cuentan a ti también, es decir, los puntos que estas personas generen también son para ti, por lo que seguirás ganando puntos QV para subir de rango y CV para abrir nuevas puertas de pago. Pero es importante mencionar que algunos rangos y puertas de pago se consiguen con el trabajo de las tres piernas. Así que no te desesperes y sigue trabajando, y veras tus triunfos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario