lunes, 17 de agosto de 2015

COMITE CIENTIFICO

El Comité Consultivo de Ciencia Kyäni está formado por científico de prestigio que han dedicado su vida a alcanzar una buena salud, bienestar, avances científico y a ayudar a las personas alrededor del mundo a VIVIR MAS.

El Comité Consultivo de Ciencias está constantemente y de manera activa, perfeccionando los productos kyäni desarrollando nuevos productos en beneficio de su salud y la de su familia.

Dr. Abbas Qutab
MBBS, DC, PhD, OMD

El Dr. Abbas Qutab tiene títulos en medicina quiropraxia y medicina oriental además de tener un doctorado en medicina ayurveda (medicina tradicional nativa de la India)

El Dr. Qutab ha estado extensamente involucrado en la creación de productos innovadores nutra céntricos para el consumo humano, nutrición deportiva e industrias caninas. Otra área de interés del Dr. Qutab incluye al óxido nítrico. Ha investigado el óxido nítrico y su rol en funcionamiento del cuerpo de manera extensiva. Su último libro “Oxido Nítrico, La Molécula de la Vida” ha sido traducido a diferentes idiomas. Funge como cabeza del Comité Consultivo de Ciencia Kyäni.


Dr. Barrie Tan
PhD

El Dr. Barrie Tan obtuvo su título como Quimico y luego como Doctor en química analítica en la Universidad de Otago, Nueva Zelanda para luego ser profesor de química y de ciencias de alimentos y nutrición en la Universidad de Massachusetts Amherst.

Fue el primero en presentar los beneficios del tocotrienol a la industria de la medicina natural después de descubrir las tres fuentes de Tocotriencol (palma, arroz y achiote o anato)

Hoy en día, el Dr. Tan continúa siendo el líder en el mundo en el conocimiento de Tocotrienol. El enfoque de su investigación lo centra en los Fito nutrientes y su impacto en enfermedades crónicas y degenerativas


Dra. Clair Francomano
MD

La Dra. Clair Francomano es graduada de la Universidad de Yale y de la Universidad de Medicina John Hopkins
Ha sido reconocida internacionalmente por sus contribuidores al campo de desórdenes hereditarios y tejido conectivo.

Es autora de más de 110 artículos revisados por colegas y 33 capítulos de libros.

Tiene amplia experiencia en genética y desordenes hereditarios de tejido conectivo. Tiene interés en la medicina integradora, incluyendo suplementos nutricionales y aplicaciones a la medicina energética para optimizar la salud.


Dr. Thomas Burke
PhD

El Dr. Thomas Joseph Burke recibió su doctorado de la Universidad de Houston seguido de un postdoctorado de cuatro años en la Universidad de Duke

En los años noventa el Doctor Burke comenzó su investigación del óxido nítrico. Su compañía fue la primera en descubrir que la planta del noni incrementa a producción del óxido nítrico en el cuerpo.


Como experto en el tema del óxido nítrico, ha publicado múltiples documentos científicos y ha sido expositor alrededor del mundo informando acerca del mismo. Todo este conocimiento le permite entender los beneficios de salud que tiene los productos que pueden incrementar el óxido nítrico en el cuerpo de manera natural.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario