domingo, 16 de agosto de 2015

KYÄNI SUNRISE


Lleva el Bienestar a Otro Nivel

Estamos comiendo alimentos que son altamente procesados, sintéticos y con altos contenidos de azucares y grasas. Nos vemos privados de sueño, la presión y el estrés nos hacen empujar a nuestros cuerpos a niveles extremos y poner en peligro nuestra salud.

Estamos constantemente sometidos a los radicales libres, lo que conduce a la oxidación en el cuerpo, dañando células, tejidos y órganos. Todos estos factores contribuyen al aumento de las tasas de enfermedades, como las cardiovasculares, la diabetes, la obesidad, la disfunción inmune y las enfermedades inflamatorias. Mientras que una buena dieta y el ejercicio sin duda pueden ayudar a revertir los problemas de salud peligrosos en que nos encontramos, muchas veces no son suficientes.

Las vitaminas y los minerales son nutrientes que son esenciales para la vida. Investigaciones recientes han demostrado que la dieta por sí sola no puede suministrar los suficientes nutrientes necesarios para una buena salud general. Con estas preocupaciones en mente, kyäni ha tomado su fórmula de por sí ya potente de kyäni Sunrise y la ha mejorado al ampliar el espectro nutricional, la diversificación de las fuentes de nutrientes y el aumento de los componentes clave.

Kyäni Sunrise es la primera mezcla de superalimentos que equilibra con éxito todo el espectro de los nutrientes vivificantes. Ahora con más de 50 ingredientes poderosos, hemos creado un equilibrio de antioxidantes, vitaminas y minerales único en su tipo, Kyäni Sunrise es una mezcla ideal para proporcionar la suplementación esencial que necesita.

KYÄNI SUNRISE

Kyäni Sunrise combina ahora más de 50 ingredientes solubles en agua para ofrecer un producto más potente y biodisponible que nunca, con el arándano silvestre de Alaska, esta mezcla patentada de Superfrutas proporciona 10 vitaminas esenciales y 74 minerales en un conveniente empaque. Kyäni Sunrise ofrece una completa gama de antioxidantes, vitaminas y minerales que por lo general son deficientes en la dieta promedio de un adulto.

Se sabe que las deficiencias nutricionales se asocian con muchas enfermedades debilitantes que se encuentran en el mundo actual. Con más de 500 mil estudios publicados sobre los beneficios en salud de los ingredientes que se encuentran en kyäni Sunrise, ahora más que nunca usted ¡Experimente Mas!

RAZONES PARA TOMAR KYÄNI SUNRISE
  • Permite un control efectivo del estrés
  • Mantiene la salud del corazón
  • Sustenta el sistema inmunológico
  • Desinflamante natural
  • Promueve una sana digestión
  • Ayuda a tener un buen nivel de energía
  • Promueve la flexibilidad de las coyunturas
  • Apoya las funciones cognitivas
  • Incrementa el funcionamiento celular

LOS BENEFICIOS DE LOS INGREDIENTES DE KYÄNI SUNRISE

Arándanos Silvestre de Alaska “El Rey de la Frutas”

Durante miles de años, el arándano silvestre de Alaska ha crecido en el exigente entorno montañoso de Alaska. Debido a estas condiciones adversas, esta notable superfruta evoluciono para contener una alta concentración rica en antocianinas en su piel pigmentada, aumentando su supervivencia. Este fotoquímico hace que el arándano silvestre de Alaska tenga importantes propiedades antioxidantes, ya que contiene ¡más de cinco veces la potencia antioxidante del arándano común!

Los arándanos pueden estimular el sistema inmunológico y ayudan a proteger a las células contra el daño de la oxidación que conduce a la inflamación, el envejecimiento y la enfermedad.
Los antioxidantes son esenciales para la defensa y reparación de todas las células del cuerpo humano.

KYÄNI SUNRISE: ESPECTRO NUTRICIONAL COMPLETO

Durante miles de años la naturaleza ha perfeccionado un amplio espectro de nutrientes con mucho color, revitalizantes. Estos pigmentos vibrantes se han adaptado para proteger a estas plantas contra el estrés y las condiciones ambientales adversas. Con el Arándano Silvestre de Alaska, Kyäni Sunrise es la primera mezcla de vitaminas y superalimentos que equilibra con éxito la totalidad del espectro de estos nutrientes que dan vida.



BIENESTAR SIMPLIFICADO

Equivalentes de Alimentos Nutritivos

Combinando las superfrutas más potentes del mundo, vitaminas y minerales esenciales, Kyäni le ofrece bienestar simplificado. Basta con mirar la gran cantidad de alimentos que usted tendría que consumir para igualar solo una porción de Kyäni Sunrise!


8 Manzanas; Vitamina C
96 tazas de frijoles; Tiamina (Vitamina B1)
7 tazas de frijoles; Ribofalvina (Vitamina B2)
46 tazas de col; Niacina (Vitamina B3)
61 tazas de aguacate; Vitamina B6
23 tazas de zanahoria; Ácido Fólico
2,268 g. de sardina; Vitamina B12
14 tazas de acelgas; Biotina
173 tazas de calabaza; Acido Pantoneico (Vitamina B5)
227 g. leche de soya; Colina
1 taza de cereal integral; Acido Amniobenzoico
227 g. de salmón de Alaska; Taurina
2,268 g. de te verde; L-Teanina
1 taza de betabel; Inositol
100 zetas; zinc
PLUS; adicionado con 50 mg de minerales

Sin duda alguna Kyäni Sunrise es un excelente alimento para ser incluido en nuestra dieta, aportándonos una gran variedad de nutriente necesarios para nuestro organismo, haciendo que este mismo mejore y se fortalezca cada vez más.

Si quieres adquirir el producto haz CLICK AQUI o escríbenos a kyanihnrl@hotmail.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario