lunes, 17 de agosto de 2015

KYÄNI SUNSET

Kyani Sunset se diseñó para contener solo elementos liposolubles, lo que maximiza la biodisponibilidad de estos nutrientes para su absorción. La nueva mezcla de Sunset es una combinación patentada de tocotrienoles  (la forma más potente de la Vitamina E), Omega-3 derivados del salmón salvaje de Alaska (la fuente más pura del mundo) y otros peces silvestres, Beta-Caroteno (una fuente natural de vitamina A) y lo esencial de la vitamina D.

Los beneficios para la salud de los tocotrienoles, los Omega-3, el beta-caroteno y la vitamina D están bien documentados por profesionales médicos e investigadores. Kyani Sunset ofrece apoyo nutricional sin igual a los sistemas vitales del cuerpo, incluyendo la salud celular y el apoyo a los sistemas cardiovascular e inmunológico.

Compuesto solo por nutrientes liposoluble, Sunset es para usarlo por la noche, cuando las actividades de los lípidos del cuerpo están en su pico. Sunset le da al cuerpo lo que necesita cuando lo necesita. Debido a esto, kyani Sunset es el complemento nutricional ideal para los nutrientes solubles en agua que ofrece Kyani Sunrise.

RAZONES PARA TOMAR KYANI SUNSET
  • Apoya el Sistema Cardiovascular
  • Ayuda a mantener niveles de colesterol saludables
  • Ayuda a disminuir la inflamación
  • Refuerza la membrana celular
  • Ayuda a mantener niveles de glucosa saludables
  • Ayuda al cuerpo a tener una mejor respuesta inmunitaria
  • Ayuda a la función cognitiva
  • Promueve una mejor salud mental
  • Fomenta la salud de la piel y el cabello

COMPONENTES DE KYANI SUNSET

Tocotrienoles: La Forma Más Poderosa de Vitamina E

Recientemente descubierto, el tocotrienol como vitamina E, ha demostrado importantes beneficios en el sistema cardiovascular, ya que ayuda a mantener la presión arterial y favorece hasta en un 35% la reducción de los niveles de colesterol en la sangre.

Los estudios han demostrado una disminución de la obstrucción arterial, lo que reduce los factores de riesgo para las enfermedades cardiovasculares. Los tocotrienoles también han demostrado ser muy eficaces en el bienestar celular, incluyendo la protección contra la oxidación.

Kyäni Sunset se deriva de la planta de Orellana, una planta de aceite que crece en América de Sur, es el único compuesto natural del mundo que ofrece tocotrienoles puro, sin el acompañamiento de los tocoferoles. La Orellana tiene mayor concentración de tocotrienol, siendo una relación de entre 150-300 veces menos de tocoferol que las fuentes de arroz y de palma.

OMEGA-3
Los Omega-3 son ácidos grasos esenciales que se requiere para un bienestar óptimo. Esta molécula se encuentra en cada célula del cuerpo, particularmente en el cerebro y el corazón. Debido a que el cuerpo no produce estos aceites por su cuenta, deben ser obtenidos a través del consumo de algunos alimentos.

Derivado del salmón salvaje de Alaska y otros peces silvestres, kyäni Sunset contiene niveles extremadamente altos de EPT como formas de DHA. Los estudios demuestran que los Omega-3 tienen importantes cualidades anti-inflamatorias, mejoran la vascularización en todo el cuerpo y apoyan el bienestar de las arterias y el corazón.

BETA-CAROTENO
El Beta-Caroteno es un compuesto orgánico que se encuentra en abundancia en las plantas y vegetales. Integrante de los caretenoides, puede ser metabolizado en vitamina A, produciendo muchos beneficios para el cuerpo. Estos beneficios incluyen el bienestar del corazón, la protección celular y el incremento de la inmunidad. Este nutriente esencial tiene beneficios en el mantenimiento del bienestar óptico y la función cerebral.

El beta-caroteno es soluble en lípidos y actúa como antioxidante, protegiendo a las células contra los daños oxidativos. Con la adición de este compuesto de gran alcance a Kyäni Sunset, su cuerpo recibirá más de lo que necesita.

VITAMINA D
La vitamina D es una de las mas requeridas para el crecimiento y desarrollo normal. Este nutriente esencial contribuye a la absorción del calcio, lo que es un proceso importante para el desarrollo de los huesos y la fuerza. La vitamina D promueve el crecimiento celular, estimula el sistema inmunológico y ayuda a reducir la inflamación. Los estudios también han demostrado que la vitamina D ayuda en la regulación de la presión arterial y mejora el sistema cardiovascular.

Un aspecto único de la vitamina D es que puede ser creada por nuestros cuerpos con ayuda de la exposición al sol. Sin embargo, los estudios que hay una tasa alarmante de deficiencia en los niveles de vitamina D.

KYÄNI SUNSET: QUE LO HACE DIFERENTE A OTROS PRODUCTOS CON VITAMINA E?

Actualmente existen ocho formas de vitamina E. La vitamina E se divide en dos categorías (cuatro componen los tocotrienoles; alfa, beta, gamma, delta. Y cuatro los tocoferoles; alfa, beta, gamma, delta). Los tocoferoles son la forma más común de la vitamina E, pero diversos estudios han demostrado que los tocotrienoles tienen mayor impacto en la salud.

El tocotrienol es más conocido por sus propiedades para reducir el colesterol, ya que numerosos estudios han demostrado que los tocotrienoles reducen el nivel de colesterol LDL y triglicéridos.

Los tocotrienoles son compuestos naturales que se encuentran en algunos aceites vegetales, germen de trigo, cebada, palma enana americana, algunos frutos secos y cereales. Esta variante de la vitamina E solo se produce a niveles muy bajos en la naturaleza.

El tocotrienol utilizado en Kyäni Sunset se deriva de la planta de Orellana, una planta de aceite que crece en América del Sur, es el único compuesto natural del mundo que ofrece tocotrienol puros, sin el acompañamiento de los tocoferoles.


La Orellana tiene la mayor concentración de tocotrienol, siendo la relación de entre 150-300 veces menos de tocoferol que las fuentes de arroz y palma lo que ofrece más beneficios para la salud.

Si quieres adquirir el producto haz CLICK AQUI o escríbenos a kyanihnrl@hotmail.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario