lunes, 17 de agosto de 2015

EQUIPO EJECUTIVO

Dedicados profesionales con muchos años de experiencia comercial y antecedente comprobados, cada uno de los miembros está comprometido con el éxito de nuestros distribuidores. Los fundadores han asignado al equipo de la gerencia ejecutiva estratégica de la compañía y de las operaciones cotidianas, logrando en consecuencia la visión estratégica general de Kyäni.

Kirk Hansen
Presidente de la Junta

La experiencia en la empresa de su familia le ha dejado como enseñanza el valor del trabajo duro, la dedicación y la excelencia. Tal vez más importante aún, ha tenido la capacidad de engrandecer el éxito de su padre al crear un negocio aún más lucrativo. Hoy en día, funge de manera activa en Kyäni como parte del Consejo Ejecutivo de la compañía.

Su liderazgo, visión y compromiso han permitido que Kyäni crezca y posea éxito internacional.



Michael Breshears
CEO

Un veterano en la industria, Michael Breshears ha colaborado en diversos puestos gerenciales y ejecutivos en compañías de mercadeo en red de renombre incluyendo puestos como Presidente y Director de Operaciones. Participa activamente en la Asociación de Ventas Directas (DSA). Michael es responsable de las operaciones cotidianas de Kyäni incluyendo su rápido crecimiento internacional.


Gracias a su experiencia y su meticulosa toma de decisiones Kyäni se ha transformado en la compañía estrella del Mercadeo en Red.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario