lunes, 17 de agosto de 2015

LA HISTORIA DE KYÄNI

KYÄNI SIGNIFICA MEDICINA FUERTE / EFICAZ

Kyäni comenzó con tres familias que lograron su éxito a través de trabajo arduo y un espíritu innovador.

Como un estrategia de sociedad, una pareja de innovadores exitosos Dick y Gayel Powell presentaron el poder milagroso de dos “súper-alimentos” relativamente desconocidos para el mercado a las familias Hansen y Taylor – la mora azul silvestre y el salmón rojo silvestre, ambos provenientes de Alaska –

Los Powell también presentaron a estas familias el concepto de mercadeo en red. Ellos inmediatamente desarrollaron una pasión por esta industria debido a que les permitía ofrecer una oportunidad a quienes la buscaban, al mismo tiempo que reafirmaban sus valores.

Únicamente a traes de ardua labor, ética, determinación y trabajo en equipo, los distribuidores pueden lograr el éxito y proveer a sus familias un estilo de vida lucrativo.

Al darse cuenta del poder de estos “súper-alimentos” y la manera en que podían ser comercializados, fundaron Kyäni, usando la palabra nativa de Alaska que quiere decir “Medicina Fuerte/Eficaz” como nombre para la compañía.

Al tener las familias Hansen y Taylor ventas por más de un billón de dólares en sus negocios de manera conjunta, la creación de Kyäni ha sido una de las más seguras financieramente hablando

Hoy en día, Kyäni ofrece algunos de los productos más eficaces en el rubro de productos de salud y bienestar en el mundo.


Acompáñenos a compartir el poder de la historia de Kyäni en sus productos que han cambiado la vida de muchas personas alrededor del mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario