domingo, 16 de agosto de 2015

PAGO DE COMISIONES


Kyäni Latinoamérica utiliza como método de pago de las ganancias generadas la transferencia interbancaria, la cual se realiza a una cuenta nueva o existente en cualquier banco a nivel nacional que cubra los requisitos para tal fin.

Cuenta de Deposito

Al inscribirse a Kyäni, deberá proporcionar a nuestro centro de atención los siguientes datos bancarios: Número de cuenta, área en la que se encuentra la cuenta y beneficiario. (La cuenta deberá estar a nombre de la persona que está inscrita en Kyäni)

Estos datos deberán ser enviados vida correo electrónico a: cs.mex@kyanicorp.com, mediante el formato “Direct Deposit” debidamente llenado, este formato lo puede descargar en su oficina virtual o hablar con su líder para que lo ayude.

Fechas de Pago

Kyäni realiza el pago de comisiones de dos maneras:
  • Comisiones semanales: el pago se realiza los dias jueves, se consideran las ganancias generadas de Lunes a Domingo de la semana anterior. En este rubro se pagan todas las comisiones que se generan por patrocinio, bono de equipo y el bono de inicio rápido.
  • Comisiones mensuales: Se pagan los dias 15 de cada mes. En este rubro se encuentra el pago de las puertas de pago, generación de cheques igualados, bonos por alcance de rango y cualquier otra ganancia generada en el mes calendario anterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario