lunes, 17 de agosto de 2015

KYÄNI NITRO FX/XTREME

KYÄNI NITRO FX

Kyäni Nitro FX es un concentrado de Noni que ha probado incrementar la producción de Óxido Nítrico en el cuerpo. También conocido como “La Molécula de la Vida”, el Oxido Nítrico repara, defiende y mantiene cada célula del cuerpo.

Habiendo sido estudiado extensivamente por investigadores y médicos, el Oxido Nítrico ha sido considerado como una molécula poderosa y promotora de la salud por miles de documentos médicos.

RAZONES PARA TOMAR KYÄNI NITRO FX
  • Apoyo para la buena circulación arterial
  • Ayuda a disminuir la inflamación
  • Promueve la salud del corazón
  • Mejora la salud sexual
  • Apoyo para el funcionamiento cognitivo
  • Apoya el Sistema Inmunológico
  • Promueve la absorción de nutrientes
  • Incrementa el flujo sanguíneo
  • Incrementa los niveles de energía

“El Oxido Nítrico ha probado en miles de estudios ser de gran ayuda para cada sistema y célula en el cuerpo, presentando cambios impresionantes en pacientes con múltiples problemas de salud. Yo he recomendado este concentrado de extracto de Noni a mis pacientes por ya varios años, con resultados magníficos”. Dr. Abbas Qutab, MBBS, DC,PhD, OMD.

LA MOLECULA DE LA VIDA: OXIDO NITRICO
En 1998, tres científicos fueron reconocidos con el premio Nobel de Fisiología y Medicina por su investigación sobre el Óxido Nítrico.

Llamada “La molécula de la vida” en 1992, el Oxido Nítrico ha mostrado tener un efecto positivo en la circulación, inflamación, función del cerebro, digestión y hasta la función sexual. Una de las funciones más importantes del Oxido Nítrico es su capacidad para expandir los vasos sanguíneos lo que ayuda a mejorar la circulación y como consecuencia la salud del corazón.

Salud Sexual; Beneficio Real

El Oxido Nítrico ayuda a cada parte del cuerpo, pero su beneficio más importante es su influencia en la función sexual. Se ha demostrado que el Oxido Nítrico aumenta naturalmente el flujo sanguíneo, que es esencial para mejorar el libido, la función y satisfacción sexual

KYÄNI NITRO XTREME

Diseñado sobre la base sólida de Kyäni Nitro FX, Kyäni Nitro Xtreme contiene niveles de nitratos más altos, además de contener CoQ10, Magnesio, Zinc, Cromo y Niacina.

Estos ingredientes adicionales ayudan a incrementar la producción de Oxido Nítrico en el cuerpo además de otros beneficios importantes a la salud.

Kyäni Nitro Xtreme está diseñado específicamente para las horas más exigentes de su día. Tanto si es un atleta, profesionista, estudiante o un ocupado padre, Nitro Xtreme es perfecto para aumentar la energía, la resistencia física y la claridad mental.

RAZONES PARA TOMAR NITRO XTREME
  • Brinda apoyo al sistema digestivo
  • Mantiene niveles saludables de glucosa en la sangre
  • Mantiene el sistema inmunológico en óptimas condiciones
  • Apoya la función cognitiva
  • Ayuda a una pronta rehabilitación en músculos
  • Ayuda a reducir la inflamación
  • Promueve la salud cardiovascular
  • Promueve el aumento de energía
  • Ayuda a la contracción y relajación de músculos

LA PODEROSA FORMULA DE KYÄNI NITRO XTREME

Basado en la potente formulación de Kyäni Nitro FX, Kyäni Nitro Xtreme contiene componentes adicionales que proporcionan a su cuerpoun gran impulso adicional de energía. Las investigaciones muestran que la combinación de los siguientes ingredientes, mejoran la producción y el aprovechamiento del Oxido Nitrico en el cuerpo.

Coenzima Q10
Esta molécula promueve la salud cardiovascular y mejora el flujo sanguíneo
La coenzima Q10 (CoQ10) es un antioxidante producido por el cuerpo humano y es necesario para el funcionamiento básico de las células. La coenzima Q10 ayuda a generar hasta 95% de la energía del cuerpo humano. Se sabe que los niveles de la coenzima Q10 disminuye debido a la edad y padecimientos crónicos.

Magnesio
El magnesio convierte los carbohidratos, las proteínas, los azucares y las grasas en energía
El magnesio apoya la relajación y contracción de los músculos y funge como neurotransmisor. Algunos estudios muestran que incrementar el nivel de magnesio en el cuerpo es la forma más efectiva de aumentar la energía. La publicación en The Journal of Nutriton reporto que un nivel bajo de magnesio afecta significativamente el nivel de energía en el cuerpo.

Zinc
Es esencial para el crecimiento, la formación del ADN, interviene en más de 300 enzimas en el cuerpo
El Zinc juega un papel importante para mantener el sistema inmunológico, ayuda en el metabolismo de la energía, en la síntesis de la proteína, el balance de azucares, la cicatrización y el funcionamiento del cerebro.

Cromo
El Cromo es un micromineral que ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre
El Cromo ayuda a convertir los carbohidratos, las proteínas y las grasas en energía. Este mineral esencial ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre, a mantener una buena salud del corazón, a mantener nivelados el colesterol y los triglicéridos, a mejorar el sistema inmunológico y a promover una masa corporal magra.

Niacina
Ayuda a mantenerla salud del corazón y a mantener la salud del sistema nervioso
La Niacina es un antioxidante esencial para el metabolismo celular participando en más de 50 procesos metabólicos. Convierte los carbohidratos y las grasas en energía, apoya el sistema digestivo, actúa como coadyuvante para disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos y favorece la circulación ya que permite un perfecto flujo sanguíneo al relajar los vasos sanguíneos otorgándoles elasticidad.

Si quieres adquirir el producto haz CLICK AQUI o escríbenos a kyanihnrl@hotmail.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario